Quantcast
Un jugador del Xerez DFC denuncia que un aficionado de su equipo le llamó “mono negro”

Este fin de semana el Xerez Deportivo FC, que es tercero en la tabla clasificatoria, caía derrotado por el CD Utrera por 3-0. Más allá del resultado, lo noticiable tras el encuentro ha sido la denuncia pública por parte de uno de los jugadores del club jerezano, concretamente Emmanuel Edet, de que un aficionado de su propio equipo usó un insulto racista para dirigirse a él.

"Estoy muy triste por lo que un miembro del club de seguidores me acompaña y me llama mona negro y me acusa de lo que no hice, eso es racista, estoy orgulloso de mi color, estoy sacrificando a mi familia, especialmente a mi hijo, pero estoy aquí dando todo lo que pude por el equipo, no estoy feliz de haber perdido el juego de hoy, pero en este momento estoy realmente triste de haber llamado un mono negro", explicaba el futbolista nigeriano de 30 años.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner