Quantcast
El 'matagigantes' Mirandés se mete en semifinales de La Copa

Otro Primera División cayó en Anduva esta noche y el CD Mirandés aprovecha otra eliminatoria a partido único para meterse ni más ni menos que en semifinales de Copa del Rey. En dieciseisavos fue el Celta de Vigo, en octavos fue el Sevilla y en cuartos ha sido el Villarreal el que ha mordido el pongo en tierras burgalesa.

Los rojillos vencieron por 4-2 en un partido vibrante. A los 17 minutos se adelantaba por medio de Matheus y los levantinos pudieron empatar a la media hora con un gol de falta de directa de Ontiveros. El 2-1 fue logrado en el descuento del primer período por Merquelanz de penalti y a la reanudación tras el descanso era Cazorla el que también de penalti volvía a empatar. 

Pero a partir de entonces sería el Mirandés el que conseguiría dos tantos más de Odei y Antonio Sánchez para poner el marcador definitivo y sumir en el delirio al graderío de Anduva.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner