La Fundación Cádiz CF pide tu ayuda para el pequeño Raúl

Foto: cadizcf.com

El Cádiz CF, a través de la Fundación Cádiz CF, pide ayuda a todos los aficionados para buscar un donante de médula para Raúl, un niño gaditano de tres años que la necesita. No puedes fallarle.

La Fundación Cádiz CF está siempre al lado de los que más lo necesitan. Su implicación con las causas solidarias ha quedado demostrada desde su creación. El impulso que la Fundación ha dado a diferentes acciones ha sido fundamental para lograr muchos apoyos de ciudadanos anónimos, que se han volcado independientemente de si eran cadistas o no.

Siguiendo esta línea, el Cádiz CF, a través de su Fundación, quiere pedir colaboración para ayudar a un niño de tres años y medio que está enfermo. Se llama Raúl, es gaditano, tiene leucemia y necesita un transplante de médula, ya que en el banco de sangre del hospital de Cádiz no hay ninguna que tenga compatibilidad con él.

La campaña de donación de sangre celebrada durante los últimos dos años en el Estadio Ramón de Carranza tuvo muy buena acogida. La donación de médula es un paso más que puede salvar no sólo la vida de Raúl, sino la de otros muchos enfermos que están en su misma situación.

Puedes hacerte donante en:

CÁDIZ. Hospital Puerta del Mar. En el punto de donación de sangre (frente a la Facultad de Ciencias de la Salud). De lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 y los viernes de 10 a 14.

JEREZ. Hospital de Jerez. En el CTRS (edificio central de todo el complejo hospitalario). De lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 y los viernes de 10 a 14.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com