El Cádiz CF se implica en la integración social con jóvenes en riesgo de exclusión

662x372a 14102650whatsapp image 2023 03 13 at 17.45.50

La cantera del Cádiz CF y la Fundación del club se unieron a Arquisocial para organizar el IV Encuentro Sociodeportivo, un evento destinado a fomentar la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del fútbol. La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz acogió esta jornada lúdico-deportiva en la que un grupo de 35 jóvenes disfrutó de una charla nutricional, intercambio de experiencias con jugadores de la cantera del Cádiz CF y una yincana de actividades lúdicas en torno al deporte del fútbol.

El objetivo principal del evento fue fomentar el deporte como una manera saludable de emplear el tiempo libre, fomentar la solidaridad y empatía propias del juego en equipo y la integración social a través del deporte con menores en riesgo de exclusión.

Personal técnico de la Entidad también colaboró en la jornada, que tuvo como resultado una experiencia enriquecedora para todos los participantes. La apuesta del Cádiz CF Fundación y la cantera del club por la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte continúa creciendo y teniendo impacto en la comunidad.