La Fundación Cádiz CF renueva su compromiso con Talentum y la Asociación Párkinson Cádiz

662x372a 17135011parkinson 2

La Fundación Cádiz CF ha renovado su convenio de colaboración con Talentum y la Asociación Párkinson Cádiz en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla. El gerente de la Fundación, José Mata, y el responsable de proyectos de la misma, Antonio Caro, asistieron a la firma de ambas entidades.

En primer lugar, José Mata recibió en el estadio al presidente de Talentum, Manolo Salvado, un centro especializado en la identificación y enriquecimiento a estudiantes con altas capacidades intelectuales y alto rendimiento académico. Por otro lado, Antonio Caro estuvo presente en el acto de firma de la Asociación Párkinson Cádiz con Sofía Quijano, presidenta de la Asociación; y Estefanía Riego, trabajadora social de la entidad.

La Fundación Cádiz CF, a través de esta colaboración con Talentum y la Asociación Párkinson Cádiz, busca apoyar a estudiantes con altas capacidades intelectuales y personas con enfermedad de Parkinson, mediante programas de enriquecimiento y apoyo.

La colaboración con estas entidades, junto con otras iniciativas, demuestra el compromiso de la Fundación Cádiz CF en mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cádiz y trabajar en pro de la educación y la salud. Esta renovación del convenio es un paso importante para continuar trabajando juntos en futuros proyectos y programas de apoyo a estudiantes y personas con enfermedad de Parkinson.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com