662x372a 17135011parkinson 2

La Fundación Cádiz CF ha renovado su convenio de colaboración con Talentum y la Asociación Párkinson Cádiz en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla. El gerente de la Fundación, José Mata, y el responsable de proyectos de la misma, Antonio Caro, asistieron a la firma de ambas entidades.

En primer lugar, José Mata recibió en el estadio al presidente de Talentum, Manolo Salvado, un centro especializado en la identificación y enriquecimiento a estudiantes con altas capacidades intelectuales y alto rendimiento académico. Por otro lado, Antonio Caro estuvo presente en el acto de firma de la Asociación Párkinson Cádiz con Sofía Quijano, presidenta de la Asociación; y Estefanía Riego, trabajadora social de la entidad.

La Fundación Cádiz CF, a través de esta colaboración con Talentum y la Asociación Párkinson Cádiz, busca apoyar a estudiantes con altas capacidades intelectuales y personas con enfermedad de Parkinson, mediante programas de enriquecimiento y apoyo.

La colaboración con estas entidades, junto con otras iniciativas, demuestra el compromiso de la Fundación Cádiz CF en mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cádiz y trabajar en pro de la educación y la salud. Esta renovación del convenio es un paso importante para continuar trabajando juntos en futuros proyectos y programas de apoyo a estudiantes y personas con enfermedad de Parkinson.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner