Un cartel especial para una lucha especial

Foto: Comunicación Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF ha presentado esta mañana el cartel del partido de este miércoles frente al Real Betis dedicado al Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama y a Agamama.

José Mata, gerente de la Fundación, ha desvelado la temática del cartel junto a Agustina Castañeda, presidenta de Agamama en Cádiz, en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirandilla. Posteriormente, ambas entidades firmaron la renovación del convenio que les une desde hace ocho temporadas para seguir trabajando de la mano de cara al futuro.

Además, el Club cadista ha aprovechado la presentación del cartel para desarrollar un taller informativo y de prevención dirigido a los empleados de la entidad sobre el cáncer de mama. Rosalina, socia y voluntaria de Agamama, ha explicado la labor que realizan desde la asociación gaditana y ha dado a conocer la plataforma digital espaciodeconfianza.org para el apoyo, información y servicios respecto a esta enfermedad.

El próximo miércoles 19 de octubre, Agamama estará presente en la décima jornada de LaLiga entre el Cádiz CF y el Real Betis en el feudo cadista con mesas informativas para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de mama.

Agamama es una asociación sin ánimo de lucro que funciona como centro sanitario con unidades asistenciales. Además, es un referente en lo que a prevención, información y rehabilitación se refiere y pertenece a la Federación Española de Cáncer de Mama.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com