Galardones para el Cádiz CF Genuine y la Fundación Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz CF

La Revista Futboleo celebró el pasado viernes 7 de octubre la primera Gala de los Premios que llevan su nombre. Este acto, que concitó a unas mil personas en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana, puso el broche de oro de esta revista a una temporada en la que ha venido impulsando y difundiendo el trabajo que se realiza en el marco del fútbol base a nivel provincial.

Miguel Ángel Mangano 'Z9', recibió el Balón de Oro, obsequio individual dentro de los Premios Deportivos los cuales contaron con una modalidad especial dedicada a los futbolistas que disputan la Liga Andaluza Inclusiva y las competiciones deportivas “Genuine".

Por otra parte, la Fundación Cádiz CF también fue reconocida con el Premio Corporativo Futboleo, tras proclamarse campeón el Cádiz CF Genuine en la pasada temporada de LaLiga Genuine en Bilbao.

En representación de la entidad cadista, José Mata, gerente de la Fundación y adjunto a la presidencia del Cádiz CF, y Antonio Caro, responsable de proyectos, asistieron a esta bonita cita en el corazón de la ciudad.

La revista estableció tres tipos de galardones: los Premios Corporativos Futboleo, los Premios Deportivos Futboleo (Balón de Oro, Guante de Oro y Bota de Oro), y las Insignias Conmemorativas Futboleo —las máximas distinciones que otorga la revista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com