La Fundación Cádiz CF y Manos Unidas renuevan su convenio

Foto: Comunicación Cádiz CF

La Fundación Cádiz Club de Fútbol ha renovado el convenio de colaboración con la ONG Manos Unidas con el objetivo de seguir desarrollando proyectos de forma conjunta. En las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla, José Mata, gerente de la Fundación, y Sebastián Fernández, presidente-delegado de la organización en Cádiz, han formalizado la renovación del acuerdo.

Con este convenio, la Fundación Cádiz CF y Manos Unidas pretenden sensibilizar a la sociedad de que esta crisis es global y de que la vulnerabilidad de unos es la vulnerabilidad de todos.

Durante más de cinco años, la relación entre ambas instituciones ha sido inmejorable. Además de la continua colaboración, la Fundación Cádiz CF ofrece apoyos logísticos y de difusión para todas las campañas que Manos Unidas lleva a cabo. De esta manera, la entidad cadista muestra su inestimable compromiso con la causa solidaria.

Manos Unidas se presenta en su página web oficial como una ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios que trabaja día a día para apoyar a los pueblos del Sur y sensibilizar a la población española. Esta organización lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de educación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com