La Fundación Cádiz CF renueva convenios con tres asociaciones de la ciudad

662x372a 22130957imagen2

La Fundación del Cádiz CF ha formalizado esta semana la renovación de tres importantes convenios de colaboración con Amigas del Sur, Adacca y Nuevo Futuro. Estas renovaciones se han celebrado en las oficinas del estadio con la presencia del gerente de la Fundación, José Mata.

En primer lugar, la presidenta de Amigas del Sur, Josefa Fernández, ha firmado la renovación del acuerdo para seguir trabajando de la mano de la entidad cadista en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Cerro del Moro, haciendo hincapié en la figura de las mujeres e infancia.

Esta asociación atiende a más de 140 familias diariamente y realizan labores sociales para los más necesitados en el ámbito alimentario, campaña de recogida de juguetes para niños y niñas sin recursos, entre otras acciones solidarias.

También esta semana nos ha visitado la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (Adacca). Mata dio la bienvenida a Ana María Pérez y Ángel González, representantes de esta asociación.

La renovación de este convenio tiene como fin ayudar a las personas que sufren esta lesión cerebral sobrevenida y a sus familias. La Fundación CCF tiene como misión concienciar a la sociedad, de la mano de Adacca, y darle la relevancia que ésta enfermedad merece.

Por último, Jerónima Galiano, presidenta de Nuevo Futuro, también formalizó un nuevo convenio de colaboración con José Mata. Cabe destacar que la Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad el acogimiento a niños privados de ambiente familiar, así como la protección y el desarrollo integral de la infancia y adolescencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com