Medina disfrutó del fútbol en la calle con el Cádiz CF

Cientos de asidonenses no faltaron a la cita  y participaron este lunes en la campaña "Recuperemos las Calles" de la Fundación Cádiz CF que comenzaba este lunes en los municipios gaditanos de Vejer de la Frontera y Medina Sidonia. La caravana cadista se desplazará hasta los municipios gaditanos durante el verano para reivindicar el fútbol callejero en las plazas y las calles.

El encuentro tuvo lugar en la plaza de la Alameda desde las ocho de la tarde. Bajo la atenta mirada de los monitores y colaboradores de la Fundación Cádiz C.F. Los más pequeños disfrutaron de diversos partidillos donde mostraron sus grandes cualidades como futbolistas y quién sabe si algún día llegarán a ser profesionales del balón.

Durante este tour por la provincia de Cádiz se desarrollarán diferentes actividades y acciones complementarias presenciales en cada localidad gaditana bajo la normativa sociosanitaria establecida y ofreciendo todas las medidas para un disfrute más seguro. Mata ha explicado que "disfrutaremos en cada calle y en cada plaza de los juegos entre los más pequeños, quienes de la mano del club vivirán una jornada inolvidable".

Además, entre otras acciones, este año se sortearán 20 camisetas y 10 experiencias VIP mediante el registro en la ‘app’ oficial del Cádiz CF.

El tour, en su primera semana, daba el pistoletazo de salida en Medina. Este martes la caravana se desplazará a Puerto Real, el miércoles a Alcalá del Valle, el jueves se desarrollarán actividades en Alcalá de los Gazules y en Benalup, el viernes turno para la localidad gaditana de Paterna de Rivera y el sábado concluirá la semana en Chiclana de la Frontera.

Además, tal y como ha anunciado el club, el proyecto irá enfocado a todos los públicos y para ello se dividirá en dos aspectos.Por un lado, una parte orientada a los más pequeños, los cuales podrán disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol a través de talleres que serán impartidos por técnicos de la cantera cadista. Por otro lado, los adultos también podrán disfrutar en próximas visitas a otras localidades con la organización de sorteos. Además, se entregarán todo tipo de premios y se dará la posibilidad de participar en los ‘encuentros con la afición’.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com