Quantcast
El Cádiz celebró 'El día del libro'

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol y la Fundación CCF estuvieron muy presentes en los actos de la celebración del ‘Día del Libro’, que se han realizado este viernes en Cádiz en dos escenarios bien distintos: la Biblioteca Municipal Celestino Mutis y en ante palco del Estadio Ramón de Carranza.

La primera mitad del acto transcurrió en el patio de la Biblioteca José Celestino Mutis y contó la presencia de José María González, alcalde de la ciudad, habló en la apertura del acto y estuvo acompañado por Dolores Cazalilla, concejala de cultura, y Amparo Hidalgo, de la red de bibliotecas municipales. José Mata, gerente de la Fundación CCF, intervino a continuación y todos los intervinientes comenzaron con las lecturas previstas de la autora Alicia Domínguez.

Las celebraciones se trasladaron al antepalco del Estadio Ramón de Carranza para continuar con las lecturas. Previamente José Mata tomó de nuevo la palabra para dar la bienvenida y dar paso a Amparo Hidalgo y Lola Cazalilla, que destacaron la importancia del convenio de colaboración de la Red de Bibliotecas Municipales, la Fundación CCF y la editorial BABIDIBÚ.

En las siguientes lecturas participaron los periodistas Almudena de la Montaña, Andrés García Latorre y Pedro Espinosa, los veteranos Pepe Mejías y Hugo Vaca; así como el entrenador del Cádiz CF B Alberto Cifuentes o Ana Prian, jugadora del equipo femenino, entre otros.

La Fundación CCF se muestra muy implicada en fomentar la lectura y vincular el deporte con la cultura y como buena muestra de ello es el enorme éxito del convenio firmado y la enorme acogida que está teniendo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner