La Fundación Cádiz CF se unió a la concienciación del autismo

La Fundación CCF se unió y dió visibilidad al Día Mundial de Concienciación del Autismo, una fecha señalada en el calendario por la Organización de las Naciones Unidas y que se celebra todos los 2 de abril. 

El objetivo es dar visibilidad y mejorar la calidad de vida tanto de la población infantil como de los adultos que sufren esta discapacidad. Un colectivo que durante el último año se ha visto tremendamente afectado debido a la pandemia que estamos sufriendo, agravándose las desigualdades y las discriminaciones sociales. 

Por todo ello, desde LaLiga Genuine Santander nos unimos a este importante día con la creación de un vídeo que busca la normalización y la visibilidad de todas las personas con autismo, y su integración e inclusión en la sociedad. Para descargarlo, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace 

 VIDEO EDITADO POR LALIGA PARA LA CONCIENCIACION DEL AUTISMO

Además, siguiendo la línea creativa de anteriores campañas dedicadas a la concienciación sobre las diferentes enfermedades que sufren los protagonistas de LaLiga Genuine Santander, para este día utilizaremos el hashtag #ExtraordinariosComoTú.