La Fundación Cádiz CF entrega los premios de "Un Carnaval con clase"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La Fundación CCF celebró el pasado jueves la esperada entrega de premios del concurso ‘Un Carnaval con clase’ en un animado acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y cumpliendo siempre los protocolos sanitarios establecidos.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, y Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron a los representantes de los centros educativos que participaron en la actividad para la entrega de los premios.

Los premiados recibieron un diploma acreditativo y próximamente completarán un tour por el Ramón de Carranza en fecha a concretar cuando la situación lo permita.

Cabe destacar que la Fundación CCF mantiene su especial vínculo con los centros educativos gaditanos a pesar de que el programa ‘El Cádiz al Cole’ no se puede realizaron por la situación actual.

Al finalizar el acto un representante de los centros educativos agradeció a la entidad cadista la iniciativa puesta en marcha, ya que ha permitido romper la rutina de los alumnos y fomentar la imaginación pues el objetivo del concurso era el decorar las clases con motivos carnavalescos y cadistas.