Quantcast
La Fundación Cádiz CF pone en marcha una campaña para fomentar la lectura

Foto: Comunicación Cádiz C.F.La Fundación CCF ha puesto en marcha una campaña para el fomento de la lectura. La actividad didáctica y formativa, que lleva el lema ¡Ese Cádiz… a leer! Tiene el objetivo de hacer que los pequeños retomen ese hábito tan importante como es la lectura.

Cabe recordar que la Fundación CCF ha establecido importantes alianzas con Babidibú y Bookolia, además de la red de bibliotecas municipales. Además, la campaña cuenta con el Doctor Leo, que sirve de icono a la actividad.

Los jóvenes que estén interesados en la participar en las actividades programadas para el fomento de la lectura deberán de inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y principalmente se realizarán talleres de fomento de lectura y actividades lúdicas con un fondo formativo muy cadista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner