Quantcast
El Cádiz CF ya tiene sección de lucha y judo

cdshogun

El Cádiz CF y el club de Judo Shoung Cádiz unen sus fuerzas para que la entidad deportiva federada gaditana pase a denominarse ‘CD de Lucha y Judo Cádiz CF’ y sus 50 deportistas puedan actuar en las diferentes competiciones nacionales e internacionales con los signos distintivos del Cádiz CF: marca, logotipos y el escudo. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF y adjunto a la presidencia, recibió recientemente en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza al deportista Manu Mariscal y a Agustín Barrios Manzano, en calidad de director técnico, como representantes del club deportivo para la firma del convenio de colaboración. 

El Cádiz CF, a través de José Mata, transmitió al nuevo ‘CD de Lucha y Judo Cádiz CF’ la importancia de los valores solidarios y deportivos que envuelven a la Fundación CF quedando siempre vinculados a comportamientos plenamente deportivos para promover valores basados en el juego limpio, la deportividad y la formación. 

Además, la entidad cadista ofrecerá cobertura mediática y apoyo a las diferentes campañas o eventos en los que el club deportivo esté inmerso.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner