El Cádiz resalta su provincia a través de una campaña

#CádizEsSuProvincia y #DestinoCádiz son las etiquetas de la nueva iniciativa que la Fundación CCF ha puesto en marcha para fomentar el interés turístico gaditano con la campaña ‘Destino Cádiz CF’ y fortalecer los lazos con las localidades de la provincia. 

La implicación de los gaditanos en las redes sociales está siendo importante y la campaña surge de la idea de devolver el cariño de los diferentes municipios, ofreciendo los diferentes soportes de comunicación del Cádiz CF para promocionar las bondades de las diferentes localidades, después del impacto que ha sufrido el turismo por la crisis sanitaria del coronavirus.

La campaña se llevará a cabo durante las próximas semanas y servirá para reposicionar a Cádiz Provincia, entre nuestros aficionados, como uno de los mejores destinos de turismo para este verano. 

Ya hemos publicado los mensajes de los municipios de Vejer de la Frontera (alcalde Manuel Flor) y Barbate (Miguel Molina). Los mensajes desde las corporaciones locales siguen llegando a la vez que esperamos los de los aficionados si quieren sumarse a la campaña y durante las próximas semanas la campaña dará visibilidad a todos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com