Quantcast
VÍDEO | El alcalde de Barbate desea al Cádiz CF el ascenso a Primera

miguel molina barbateEl Cádiz CF, a través de su fundación, ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para reforzar los vínculos cadistas con cada localidad de la provincia, invitando a los alcaldes y alcaldesas de cada localidad a enviar un mensaje mostrando su cadismo y a expresar las virtudes de su municipio.

Miguel Molina, alcalde de Barbate, ha sido el primero en estrenarse: "Como un aficionado más cadista y con esta camiseta y con esta bufanda de la Sección Barbate, quiero aprovechar para desearle al Cádiz CF el mejor cierre de temporada. Ojalá consigamos ese ansiado ascenso, con mucha fuerza, que le mandamos desde Barbate a ese Cádiz magnífico y que lo queremos ver en Primera la próxima temporada", comentó.

Invitó a todos los aficionados a visitar Barbate. "Aquí tenéis vuestra tierra. Barbate es un pueblo acogedor y el mejor de nuestros activos son nuestra gente".

Y concluyó despidiéndose: "Mucha fuerza y viva el Cádiz".

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner