La Fundación Cádiz CF, con el flamenco solidario

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La Fundación Cádiz CF ha mostrado todo su apoyo y admiración a la asociación gaditana Fit Gipsy Dance, que tiene al flamenco como principal vía formativa y participativa en la sociedad. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, acompañado por Antonio Caro, responsable de proyectos, recibió a un nutrido grupo de representantes de la asociación para firmar el convenio de colaboración en las oficinas del Ramón de Carranza. Concretamente acudieron a la cita Ana María Franco, Leticia Alcántara, Mónica Alcina, María de los Ángeles Blanca y Javier Sánchez. 

Cabe destacar que la práctica del flamenco, además de ser una importante disciplina artística, fomenta la práctica de hábitos saludables y promociona el ejercicio físico; todo ello son pilares básicos que desarrolla e incide nuestra Fundación. 

Además, el flamenco en una versión más terapéutica, como es una de las opciones que implementa Fit Gipsy Dance, ayuda a integrar a personas con discapacidad. El objetivo es doble, ya que además de poder participar se les da la posibilidad de formarse para obtener una salida laboral.