Quantcast
La Fundación Cádiz CF, con el flamenco solidario

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La Fundación Cádiz CF ha mostrado todo su apoyo y admiración a la asociación gaditana Fit Gipsy Dance, que tiene al flamenco como principal vía formativa y participativa en la sociedad. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, acompañado por Antonio Caro, responsable de proyectos, recibió a un nutrido grupo de representantes de la asociación para firmar el convenio de colaboración en las oficinas del Ramón de Carranza. Concretamente acudieron a la cita Ana María Franco, Leticia Alcántara, Mónica Alcina, María de los Ángeles Blanca y Javier Sánchez. 

Cabe destacar que la práctica del flamenco, además de ser una importante disciplina artística, fomenta la práctica de hábitos saludables y promociona el ejercicio físico; todo ello son pilares básicos que desarrolla e incide nuestra Fundación. 

Además, el flamenco en una versión más terapéutica, como es una de las opciones que implementa Fit Gipsy Dance, ayuda a integrar a personas con discapacidad. El objetivo es doble, ya que además de poder participar se les da la posibilidad de formarse para obtener una salida laboral.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner