La bonita iniciativa que viste de amarillo el hospital Puerta del Mar

La Fundación Cádiz CF ha dado a conocer una iniciativa más en la que vuelca “los valores más solidarios del deporte sobre iniciativas responsables y altamente beneficiosas”. Tras una entrevista publicada en la revista deportiva ‘Panenka’, se conoció la existencia de la campaña “Las batas más fuertes”, que consistía en convertir camisetas de fútbol oficiales en batas de hospital. Dicha idea fue de los creativos Diego Lauton, Irene Labat y Fede Botella, fundadores del colectivo ‘We are Xuxa’.

Por ello la Fundación Cádiz CF no dudó un instante en transformar 40 camisetas oficiales del equipo amarillo en batas de hospital gracias a las habilidosas manos de nuestra compañera y voluntaria Ana Cebada. Así, de manera inmediata, las camisetas pasaron a ser potentes prendas cargadas de energía cadista que a buen seguro mejorarán el ánimo de aquellos pequeños que están ingresados en el centro hospitalario con el objetivo de que se sientan más fuertes.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, no dudó un instante en poner en marcha la maquinaria cadista, ya que “estamos ante un acto no solo de solidaridad sino de cariño y de sentimiento”. Dejó claro que “si conseguimos aportar un poco de alegría con esta iniciativa nos sentiremos tremendamente felices, ya que pretendemos mandar un mensaje que lleve luz y fuerza a los niños hospitalizados”.

La idea fue recibida con entusiasmo y alegría en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, centro de referencia para la provincia, concretamente en el Área e Ciudadanía. Este proyecto será una de las numerosas iniciativas que ambas entidades llevarán a cabo a lo largo del año 2020.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com