La Fundación CCF y un emocionado Mata conocen de cerca 'Proyecto Hombre'

Fundación Cádiz CF y Proyecto Hombre / cadizcf.com

La Fundación Cádiz CF completó una afectiva visita a ‘Proyecto Hombre’ para conocer de primera mano las diferentes actividades, terapias y actuaciones de tan importante asociación, cuya sede se encuentra en la gaditana calle de Hermanas Mirabal (Segunda Aguada).

José Mata, gerente de la Fundación, acompañado por personal de la propia Fundación, asistió inicialmente a una sesión grupal donde los asociados expusieron sus diferentes apreciaciones sobre la importancia de la lucha contra las adicciones, con o sin sustancia. Asimismo, se trataron temas sensibles y humanos que afectan a la sociedad de hoy en día, como es el consumo de drogas, alcohol o la ludopatía, entre otras, lo que llevó a la emoción a José Mata.

La Fundación Cádiz CF se comprometió a ofrecer difusión a las diferentes actividades solidarias que la asociación realice en las próximas fechas. Además, José Mata y Luis Bononato, presidente de ‘Proyecto Hombre’ acordaron la incorporación de la asociación al programa ‘El Cádiz al Cole’ para exponer de primera mano a los escolares la importancia de la prevención y los riesgos de determinadas adicciones que hoy en día amenazan a la sociedad en general y a los menores en particular.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com