Presentado el calendario solidario AFANAS Cádiz

Foto: Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF y la asociación AFANAS Cádiz han trabajado estrechamente en la elaboración de un calendario solidario para el próximo año 2019 y este ha sido presentado un concurrido acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, y José Javier Díaz, presidente de AFANAS Cádiz, explicaron las claves de tan importante y solidaria actividad. Díaz destacó que “estamos muy agradecidos al Cádiz CF por dejarnos estar presentes en su día a día y por medio de su difusión llegaremos más lejos con este calendario solidario. Las cantidades que se generen nos servirán, por ejemplo, para tener una máquina de airea acondicionado nueva”. José Mata, por su parte, indicó que “hoy es un día bonito y especial para nosotros y abogo por quitar el ‘dis’ a la palabra discapacidad, ya que estamos ante personas con unas capacidades diferentes, pero no por ello menores”.

El calendario solidario AFANAS 2019 cuenta con una exclusiva sesión de fotografías de todos los jugadores del equipo amarillo con numerosos niños y niñas que se realizó el pasado mes de noviembre en El Rosal. El objetivo de la solidaria iniciativa es recaudar fondos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com