Una treintena de entidades fueron reconocidas por la Fundación Cádiz CF

Asociaciones distinguidas por la Fundación Cádiz CF / cadizcf.com

La Fundación Cádiz CF celebró esta semana el primer encuentro de asociaciones y entidades solidarias de la provincia de Cádiz el pasado jueves en la sede de la Fundación CajaSol (plaza de San Antonio).

En el acto se dieron cita más de cuarenta asociaciones que recibieron un merecido reconocimiento por parte de la Fundación Cádiz CF. Todos y cada uno de los presentes recibieron una distinción  por su contribución al desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, acompañado por Mar Díez, delegada de la Fundación CajaSol en Cádiz, presentaron y condujeron el acto ofreciendo cariñosas palabras a todos los presentes que abarrotaron el salón de conferencias. Posteriormente se entregaron las distinciones y tomaron la palabra los miembros de las diferentes asociaciones, entidades y  fundaciones que se dieron cita en el sensacional edificio de la gaditana plaza de San Antonio.

En representación de todas las asistentes  relataron las experiencias vividas exponiendo y la labor que desarrollan en el día a día  las asociaciones: Educo, Cruz Roja Cádiz, APOLEU, AECC Cádiz, Fundación Vía Verde de la Sierra e Inibica.

Además, el emotivo acto sirvió como punto de encuentro entre todas las asociaciones, las cuales  destacaron el beneficio de intercambiar sus proyectos entre sí con la finalidad de establecer sinergias que servirán, sin duda para seguir creciendo en pos de lograr una sociedad más justa y solidaria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com