Barco y Mauro volvieron al cole

Foto: Cádiz CF

Nueva temporada del programa “El Cádiz al cole” que organiza la Fundación Cádiz CF y en la que colabora la Fundación Cajasol. Este pasado jueves se iniciaba un nuevo curso siendo concretamente el Colegio Carlos III el que pegó el pistoletazo de salida.

La visita al centro educativo Carlos III contó con la presencia de José Mata, gerente de la Fundación CCF, que agradeció a los pequeños su enorme entrega y muestras de cadismo, que a su vez estuvo acompañado por importante profesionales que ofrecieron sabios consejos. Los deportistas transplantados Alberto Carmona y Javier Córdoba explicaron sus experiencias personales con el objetivo de motivar a los pequeños utilizando el deporte como vehículo para superar adversidades. Posteriormente, Antonio Ballesteros, nutricionista del equipo, habló de la importancia de hábitos de vida saludables.

El tramo final de la actividad contó con la presencia de los jugadores Marcos Mauro y Mario Barco, que hicieron felices a los pequeños con sus comentarios y sobre todo con las innumerables firmas y fotografías que se hicieron.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com