La Fundación Cádiz CF colabora una vez más contra el cáncer de mama

Foto: Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF está muy implicada en la concienciación y celebración del próximo Día contra el Cáncer de Mama, que será este viernes 19 de octubre. Por este motivo José Mata, gerente de la Fundación CCF, y Antonio Caro se reunieron con las tres asociaciones más destacadas que luchan contra esta enfermedad en las oficinas del Ramón de Carranza.

La reunión, que se celebró el pasado lunes, participaron las asociaciones AECC, AGAMAMA y Valientes y Guerreras con el fin de organizar los actos para la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Cabe destacar la excelente colaboración y coordinación  mostrada por las tres asociaciones cuyo objetivo común es el de concienciar a la población y requerir la máxima atención y ayuda para la prevención de la enfermedad así como recabar  el apoyo psicológico a las personas que padecen o han padecido dicha patología.

Los asistentes y representantes de las asociaciones transmitieron su agradecimiento a la Fundación por conseguir congregar a las tres entidades para la suma de intenciones en tan loable causa dejando patente una unidad que redundará positivamente en los proyectos a llevar a cabo.

Además, el próximo domingo en el partido que disputarán Cádiz y Sporting 22 personas saldrán al terreno de juego ataviadas con una camiseta rosa portando el logo solidario para tan importante causa.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com