El Cádiz CF se vuelca con la Asociación Párkinson Cádiz a través de la Fundación

Cádiz CF y Fundación Parkinson Cádiz / cadizcf.com

La Fundación Cádiz CF y la Asociación Parkinson Cádiz firmaron su convenio de colaboración en una agradable visita realizada este miércoles en el centro de la solidaria y activa asociación, cerca del Estadio Ramón de Carranza.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, visitó el centro acompañado de los jugadores del primer equipo Eugeni Valderrama y Nico Hidalgo y fueron recibidos por el equipo directivo y empleados, así como un importante número de asociados y usuarios que tenían terapia en esa franja horaria.

Dentro de las actividades a desarrollar, cabe destacar la implicación de la Fundación CCF en la colaboración y difusión de las actividades solidarias de la asociación, como es concretamente la celebración de la IX edición de la carrera solidaria ‘Run for Parkinson’, que se disputará el próximo 15 de abril.

Los usuarios y asociados del centro disfrutaron al máximo de la visita de los jugadores cadistas y aprovecharon para departir amigablemente y echar unas risas que sin lugar a dudas alegró a todos la tarde.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com