El Cádiz CF cederá una camiseta para el sorteo durante la gala de carnaval del Nazareno

Camiseta del Cádiz CF / Trekant Media

 

Este miércoles 17 de agosto se celebra en el Baluarte de la Candelaria la Velada IV Centenario 'Carnaval en verano' organizada por la Cofradía del Nazareno de Santa María, que comenzará a las 21 horas y contará con las actuaciones de cuatro importantes agrupaciones del pasado Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, como son los casos de La Guayabera, comparsa de Juan Carlos Aragón, El Creador, comparsa de Tino Tovar, Los Polvos Egipcios, chirigota de José Antonio Vera Luque, y Los Chatarra, comparsa de los Carapapa.

Con este cartel de lujo las agrupaciones ofrecerán sus mejores repertorios en un escenario que ya es seguro que contará con un gran ambiente dado el buen ritmo de venta de entradas.

Además del Carnaval propiamente dicho, habrá también una barra para consumiciones y una rifa con diversos regalos ofrecidos por entidades como el Cádiz CF, que a través de su Fundación ha donado una camiseta oficial del primer equipo y el balón firmado por los jugadores de la plantilla cadista. Serán dos regalos que a buen seguro ilusionará a muchos aficionados, como ilusionante es la temporada liguera que comenzará nuestro equipo el próximo viernes en su retorno a la categoría de plata del fútbol español.

Los pequeños también tendrán su dosis de diversión. Un grupo de hermanas de la Cofradía ofrecerán una sesión de "pintacaras" y varios juegos infantiles por un pequeño donativo de 2 euros. Así, los niños estarán entretenidos mientras sus padres disfrutan del mejor carnaval.Hasta el próximo miércoles se pueden adquirir entradas para esta Velada de Carnaval, al módico precio de 12 euros, en los siguientes puntos de venta:

- Restaurante La Mirilla (Avda. Amílcar Barca esquina Plaza Asdrúbal).
- Discos El Melli (Plaza de la Libertad, entre Mercado y edificio de Correos).
- Peña El Nazareno (C/ Santa María, 8).
- En la web https://www.tickentradas.com
- Casa de Hermandad de la Cofradía (el martes en horario de 20:00 a 22:00 horas).

También se podrán adquirir entradas, el mismo miércoles 17 de agosto, en la taquilla del Baluarte de la Candelaria pero al precio de 15 euros.

Será sin duda una magnífica oportunidad de disfrutar de un gran repertorio de coplas en un lugar repleto de belleza y gaditanía y también de colaborar con una iniciativa solidaria y participar de este acto de la Cofradía del Nazareno, en el año del 400 aniversario de su llegada al Monasterio de Santa María.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com