Quantcast
La Fundación organiza el 'I Campus de Verano Cádiz CF'

Campus de verano Cádiz CF / cadizcf.comLa Fundación Cádiz CF abre el plazo de inscripciones del ‘I Campus de Verano Cádiz CF’, del que ya están perfilados todos los detalles a la falta de su presentación oficial.

El Campus de Verano Cádiz CF se desarrollará la semana del 30 de junio al 5 de julio y los jóvenes aficionados cadistas que se apunten no sólo disfrutarán a tope del deporte que más les apasiona, el fútbol, sino que también practicarán otros deportes, vivirán en contacto con la naturaleza gracias a las excursiones que se están preparando y complementarán su formación con distintos talleres, además de recibir una alimentación sana y equilibrada. Todo ello supervisado por entrenadores con titulación nacional y monitores bilingües con experiencia que plantearán actividades lúdicas relacionadas con el fútbol en distintos idiomas.

Además, el Campus de Verano puede ser la puerta de entrada de los alumnos a las categorías formativas del Cádiz CF. Los observadores del club estarán muy pendientes de las evoluciones de los participantes y cabe la posibilidad de que algunos de ellos entren a formar parte de la cantera del equipo amarillo.

El Campus se llevará a cabo en las Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal), lugar de trabajo del primer equipo y donde entrenan y compiten todos los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF. Todas las actividades previstas en el programa tendrán el perfecto escenario en los campos de césped natural y artificial, la piscina, las salas de recuperación, audiovisuales, restaurante y zonas de usos múltiples.

Los interesados pueden solicitar más información relativa a la organización, actividades y precio en las oficinas del club, en el 956070165 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)