Educo y la Fundación Cádiz CF renuevan su colaboración

foto: cadizcf.comPor séptimo año consecutivo la Fundación Cádiz CF renueva su acuerdo de colaboración con Educo, la ONG resultante de la fusión entre Intervida y Educación sin Fronteras. Desde 2008 ambas entidades colaboran en la difusión de campañas de sensibilización sobre los derechos de la infancia y la promoción de acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias más vulnerables en los países donde actúa la ONG en América Latina, África y Asia.

Asimismo, Educo también trabaja en nuestro país con la infancia en riesgo de exclusión social a través de su programa de Becas Comedor y de la acción conjunta con otras ONG a través de su Programa de Acción Social.

A través de este acuerdo, la Fundación Cádiz CF mantendrá el compromiso solidario con Educo para el desarrollo de acciones dirigidas a afianzar los derechos de los más pequeños, a través de exposiciones, charlas y talleres en centros educativos de Cádiz y la provincia. 
En la imagen, Fernando Rodríguez, coordinador en Andalucía de la ONG, posa tras la firma del acuerdo con Manuel Calderón, presidente de la Fundación Cádiz CF.