La Fundación Cádiz CF colabora con Cruz Roja en el 'Día de la Banderita'

La Fundación Cádiz CF colabora con Cruz Roja en el Día de la Banderita / cadizcf.com

Cruz Roja Española recupera en Cádiz el tradicional Día de la Banderita en la provincia para este miércoles 30 de octubre, acto que se realizara a nivel autonómico. Ese día, los voluntarios de esta centenaria institución saldrán a la calle con sus tradicionales huchas.

La Fundación Cádiz CF participará en un día tan señalado, en el que Cruz Roja Española vuelve a apelar a la solidaridad de los gaditanos por una buena causa. Y es que, todas las donaciones que se hagan ese día irán destinadas a los programas de lucha contra la pobreza que Cruz Roja Española lleva a cabo en Cádiz.

Participa con nosotros activamente en las dos mesas que se situarán por la mañana en las inmediaciones del Estadio Carranza. Y por la tarde en las mesas que se instalarán dentro del propio estadio con motivo del partido de liga Cádiz CF – Almería B.

El Día de la Banderita se convertirá en todo un acontecimiento, y lo más importante: se trata de una oportunidad única de ayudar a que mucha gente viva un poco mejor. Cómo se ve en la imagen, la primera plantilla cadista ya ha comenzado a colaborar con tan encomiable acción de ayuda a los que más lo necesitan.