La Fundación Cádiz CF con la 3ª Cena Benéfica Nazarena

Manuel Calderón recibió a la comitiva de la Cofradía del Nazareno de Santa María / nazarenodesantamaria.comCon la cercanía de la 3ª Cena Benéfica Nazarena, a celebrar este sábado 27 de julio a partir de las 22:00 horas en el Hotel de Bahía Sur, se empiezan a conocer diversos detalles así como los premios que se sortearán tras la misma, donados por colaboradores.

A los premios ya confirmados hay que unirle el aportado por la Fundación Cádiz CF, que un año más ha colaborado con la causa aportando diversos productos oficiales del equipo.

Fue el presidente de la Fundación Cádiz CF, Manuel Calderón, quien recibió a la comitiva de la Cofradía en el estadio Ramón de Carranza, respaldando así esta iniciativa solidaria y las futuras que ponga en marcha la hermandad. Al igual que hará la Cofradía del Nazareno con las diferentes acciones sociales que lleve a cabo la Fundación Cádiz CF.

Aún se puede reservar invitación para la cena-buffet al precio de 30 euros por persona (15 euros para niños), existiendo a disposición de los comensales un autobús -sin coste adicional alguno- para el traslado desde Cádiz hasta el Hotel Bahía Sur y el posterior regreso. Se puede adquirir la invitación para la cena mañana viernes, 26 de julio, durante todo el día en la tienda de recuerdos de la Cofradía, en la Iglesia Conventual de Santa María.