Albentosa implica a la Fundación Cádiz CF en la campaña "100x1"

Los jugadores del Cádiz CF posan con los regalos para la iniciativa 100x1 (Foto: Cádiz CF)La iniciativa 100x1, puesta en marcha desde la ciudad de Elche, está teniendo un gran éxito. Más aún con la colaboración de numerosas entidades y jugadores de fútbol, que están donando camisetas y otros objetos para esta cita solidaria que engloba actividades deportivas y una cena benéfica.

La Fundación Cádiz CF, como no podía ser de otra forma, se ha unido a esta causa que conoció por medio de su jugador Raúl Albentosa, que militó en las categorías inferiores del Elche. Por eso ha decidido donar dos camisetas –una de Albentosa y otra de Bernabé- firmadas por toda la plantilla del Cádiz CF.

El objetivo es recaudar fondos que posteriormente se donarán a una asociación socio-sanitaria y el nombre de 100x1 surgió porque inicialmente sólo había una actividad que consistía en recorrer en bicicleta el máximo números de kilómetros posibles durante un mes, lo que se premiaría con 1 euro por cada 100 kilómetros recorrido y por cada una de las personas colaboradoras.

Después, se amplió a la práctica de otras disciplinas y a una cena benéfica en la que se sortearán muchos regalos, entre ellos las dos camisetas que ha donado la Fundación Cádiz CF.