La Fundación Cádiz CF repartió sonrisas en AFANAS

(Foto: cadizcf.com)En el día de hoy dos integrantes de la primera plantilla, como Edison Torres y Bermúdez, participaron en la fiesta que Correos ha organizado en la asociación AFANAS de Cádiz. Cerca de 300 usuarios de su centro escolar y talleres ocupacionales dirigidos a personas con discapacidad han disfrutado de una divertida mañana en la vigésimo tercera fiesta de las 40 que la empresa postal tiene previsto celebrar en toda España durante 2012, en el marco del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”.
 
La Fundación Cádiz CF estuvo representada por los jugadores Edison Torres y Diego Bermúdez, que subieron al escenario durante la función de los payasos Don Pablillo y la maga Lola Mento. Los futbolistas ofrecieron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, que no cesaban de demostrar su cadismo. Después, entregaron una camiseta a los payasos y anunciaron que todos los alumnos y sus monitores estaban invitados al próximo partido que el Cádiz CF disputará en el Ramón de Carranza.
 
El objetivo prioritario de este programa, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de CORREOS, es favorecer la mejora y calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos en especial dificultad, como discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarías, y que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.