La Fundación Cádiz CF lucha contra el hambre en el mundo

 

La Fundación Cádiz CF lucha contra el hambre en el mundo

 

Organiza talleres infantiles en colaboración con Intervida.

  Redacción 16.02.2012   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


La Campaña ‘Hambre 0, Derecho a la alimentación’, que organizan Intervida y la Fundación Cádiz CF, sigue su curso y ya está en el Parque Comercial Bahía Mar de El Puerto de Santa María.

Los visitantes podrán visionar los paneles informativos que forman parte de la exposición itinerante y que versan sobre la situación del hambre en el mundo, sus causas y las posibles soluciones para erradicarla y el reconocimiento de los derechos alimenticios en la humanidad.

Los dibujos hacen comprensible la idea que quiere transmitirse hasta a los más pequeños. A ellos estará dedicado este sábado, 18 de febrero, ya que se realizarán talleres de dibujos, creación de chapas y también habrá cuenta cuentos. Comenzarán a las 12.00 de la mañana y tendrán carácter gratuito.

La exposición permanecerá en el Parque Comercial Bahía Mar hasta el domingo y después recorrerá las localidades de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real, donde habrá más actividades.

Los centros escolares de la Bahía de Cádiz también pueden contar, si lo desean, con esta exposición y los talleres relacionados con la misma una vez que finalice el tour por las distintas localidades. Todos aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación Cádiz CF a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar su petición durante este mes de febrero. Las solicitudes serán limitadas.


Síguenos en Twitter