La Fundación Cádiz CF con la fiesta de primavera de ADACCA

 

La Fundación Cádiz CF con la fiesta de primavera de ADACCA

 

El acto tendrá lugar el domingo, 8 de mayo, a las 12:00 horas en la Plaza de San Antonio.

  Redacción 04.05.2011   Comparte
 
 


Desde hace ya algunos años la Fundación Cádiz CF colabora con la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz, ADACCA, y esta temporada no podía ser de otra manera.

Por este motivo, queremos hacer partícipes a los aficionados cadistas del acto que ADACCA celebrará el próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 12.00 horas en la plaza de San Antonio de Cádiz. Como el equipo amarillo juega el sábado no habrá excusas para acercarse al centro de la ciudad y disfrutar de la Fiesta de la Primavera ADACCA que se organiza a beneficio del programa de rehabilitación del daño cerebral adquirido de ADACCA.

Habrá una barra con bebidas y tapas a precios increíbles que los asistentes podrán degustar mientras los niños se divierten con los juegos infantiles y los títeres y los mayores disfrutan de la música en directo, del grupo de baile ‘Pura Salsa’ y de los coches de época ‘Club Mercedes’.

Y tratándose de Cádiz, no podía faltar el carnaval. Actuarán ‘Ricas y Maduras’, ‘Nº 1 en ventas y gasolineras’, ‘Los Joaquín Pamplina’, ‘Paraos y colgaos pero con arte por tos laos’, ‘La Fundación’, ‘Las fans de los Santos’, ‘Los que se mojan de verdad’ y muchos más.