La Fundación Cádiz C.F. e Intervida renuevan su acuerdo

  La Fundación Cádiz C.F. e Intervida renuevan su acuerdo
 

Ya se trabaja para desarrollar acciones dirigidas a afianzar los derechos de los más pequeños en países en vías de desarrollo.

  Redacción 28.09.2010   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


La Fundación Cádiz CF y la ONG Intervida han renovado su acuerdo de colaboración por un año más. La firma del acuerdo se ha producido este mediodía en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza por Francisco Puig, presidente de la Fundación, y por Fernando Hervella, delegado de Intervida en Andalucía.

La ONG y la Fundación Cádiz CF seguirán trabajando en el desarrollo de varias acciones dirigidas a afianzar los derechos de los más pequeños en los países en vías de desarrollo. Por ejemplo, ambos instituciones celebrarán el día internacional del niño, que se celebrará el próximo 20 de noviembre.

Además, ya se está trabajando en la cuarta campaña de recogida de libros, tras las realizadas a favor de Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Para este año se volverá a elegir una zona en vías de desarrollo de América del Sur. Gracias a las campañas ya efectuadas se han logrado distribuir más de 25.000 libros por centros educativos y sociales de las zonas menos favorecidas.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com