El Tenerife pregunta por el ex-cadista Kamil Kosowski

El Tenerife pregunta por el ex-cadista Kamil Kosowski

El central Yago Yao, que estaba sin equipo, podría cerrar su incorporación al Aris de Salónica.

Redacción - 30.01.2010

Dos ex-cadistas podrían encontrar nuevo destino en las próximas horas: el interior polaco Kamil Kosowski y el defensa central Yago Yao.

Kamil Kosowski, actualmente en el Apoel F.C. de Chipre, podría regresar a España, ya que tiene sobre la mesa el interés del Tenerife, tal y como ha desvelado su agente a la prensa polaca "He recibido una llamada de un equipo español, el Tenerife, preguntando por Kamil", dijo Robert Kildanowicz.

Al ex del Cádiz C.F., que está cuajando una buena temporada en el club chipriota, le queda medio año de contrato y su salida actualmente está valorada en aproximadamente el millón de euros, aunque esa cantidad podría verse reducida ante la próxima finalización de su contrato.

El club canario, que ocupa actualmente la 18ª posición en Primera División.

Otro jugador que podría encontrar destino es el defensa central costa marfileño, con nacionalidad española y ecuatoguineana, Yago Yao, que se encuentra libre tras haber jugado la pasada temporada en el Levante U.D.

El ex-cadista se encuentra probando en el Aris de Salónica, que entrena Héctor Cúper, y de convencer al cuerpo técnico será contratado por el equipo griego.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com