El ex jugador del Cádiz Igor Stimac entrenará al NK Zagreb

Igor Stimac, el que fuera jugador del Cádiz C.F. entre los años 1992 y 1994, ha aceptado la propuesta para dirigir al histórico equipo croata NK Zagreb, que actualmente se encuentra colista en la clasificación de la Prva HNL (Primera División croata), con cero puntos en siete jornadas.

Stimac, que es considerado el segundo hombre más poderoso del fútbol croata, no ha podido rechazar la propuesta del Zagreb "El propietario del Zagreb, Drazen Medic, es uno de los pocos amigos de verdad que tengo. Por eso no pude rechazar su oferta. Este equipo merece mucho más que estar el último en la tabla", declaró el que fuera defensa central de entre otros equipos el Hajduk Split de Croacia, o el Derby County y el West Ham ingleses.

En su carrera de entrenador consiguió dos campeonatos de Liga con el Hajduk Split, en los años 2004 y 2005 y en el 2006 entrenó al Cibalia Vinkovci.
 
Precisamente el próximo compromiso liguero lo tendrá contra el Hajduk, que para Stimac "es mi amor, pero el Zagreb es mi trabajo y obligación".
 
Igor Stimac jugó en el Cádiz un total de 62 partidos, en los que consiguió 4 goles. Fue internacional absoluto con la Selección de Croacia, en la que jugó 53 partidos, marcó 2 goles y consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Francia del año 1998.


Foto: Nacional.hr

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com