El ex-cadista Atiba Harris, del Chivas USA al Dallas F.C.

El mercado futbolístico no solo se mueve por Europa, sino que también lo hace por Norteamérica, y más concretamente en la Major League Soccer, el campeonato liguero de Estados Unidos.
 
El F.C. Dallas ha hecho oficial la contratación del que fuera mediapunta del Cádiz C.F. en la temporada 2003-2004, Atiba Harris, un jugador que vino avalado por el consejero Michael Robinson y que pasó desapercibido ya que tan solo jugó algunos minutos en un partido oficial de Copa del Rey con el equipo cadista.
 
Atiba Harris llega al equipo de Dallas procedente del C.D. Chivas USA, donde ha conseguido anotar 5 goles en 42 partidos, aunque su aventura estadounidense comenzó en el Real Salt Lake, donde se daría a conocer en la MLS.
 
La contratación del jugador de la isla San Cristóbal y Nieves por el F.C. Dallas ha sido posible debido al cambio que ha hecho con el Chivas USA por el jugador Marcelo Zaragoza. El entrenador del equipo de Dallas, Schellas Hyndman declaró que "Estamos emocionados de poder traer Atiba Harris al FC Dallas" así como desearle lo mejor al jugador con el que se ha hecho el cambio "Nos gustaría dar las gracias a Marcelo Zaragoza por su dedicación al FC Dallas en los últimos cuatro años. Sin duda perdemos a Marcelo y le deseamos todo lo mejor de Chivas USA".


Foto: mlsnet.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com