Antonio Calderón, renovado por dos años como entrendor del Huesca

El que fuera entrenador del Cádiz C.F. la pasada temporada, Antonio Calderón, actualmente ent renovado por dos temporadas en el equipo oscense.
 
El anuncio se ha hecho público en una rueda de prensa que ha ofrecido el
presidente del club, Armando Borraz, tras el entrenamiento del equipo, respaldando la labor que ha llevado a cabo el entrenador gaditano junto con sus colaboradores Ismael Mariani y Roberto Cabellud en una campaña en la que el objetivo de la permanencia está prácticamente conseguido, aunque aún tiene se tiene que certificar de manera matemática.
 
Como jugador, Antonio Calderón se formó en las categorías inferiores del Cádiz, llegando a jugar con el equipo amarillo en Primera División, y posteriormente en el Mallorca, el Rayo Vallecano y el Lleida en España; y el Airdrie, el Kilmanrnock y el Raith Rovers en Escocia.
 
Tras entrenar dos años en Escocia, regresó a España para entrenar al Cádiz B, debutando en los banquillos de Segunda División con el primer equipo del Cádiz la pasada temporada, tras la destitución de Mariano García Remón, y encontrando destino esta temporada en el Huesca tras la amarga destitución que sufrió en el equipo amarillo debido a los malos resultados, aunque lo del Cádiz de la pasada temporada es tema aparte.
 
El fútbol le volvió a dar una oportunidad y Antonio Calderón la ha aprovechado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com