A Jonathan Sesma le gustaría retirarse de amarillo

Foto: PortalCadista.com
El ex-jugador del Cádiz C.F., Jonathan Sesma, actualmente en el Real Valladolid, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su tierra y ha concedido una entrevista al periódico Las Provincias de Las Palmas de Gran Canarias donde repasa su trayectoria como jugador de fútbol, desde que comenzó en la U.D. Las Palmas hasta la actualidad.

El jugador, que tiene 30 años, reconocía que le venía bien las vacaciones "es una buena manera de desconectar y de coger un poco de sol, que allí en Pucela hace mucho frío".

A Jonathan Sesma se le recordó el buen sabor de boca que dejó en el Cádiz y se le preguntó por su secreto, a lo que el canario respondió que "cuando ficho por un equipo siempre lo doy todo y es normal que sea así. Lo mismo da que sea en Cádiz como en Valladolid, o cuando estuve en el Universidad. Para eso me pagan e intento cuidarme al máximo. Por otro lado, nunca me pongo una meta, siempre aspiro a más. Mi sueño es jugar en un grande de verdad y si pudiera vestir algún día la camiseta de la selección española, fantástico".

Sesma no descarta salir del Valladolid y fichar por un grande para así cumplir su sueño "estoy muy cómodo en el Valladolid, donde me quedan dos temporadas, pero ya le dije al presidente que este año me tengo que "salir" para que me vendan a uno de los equipos que disputan los títulos y si no, pues renovar con el Valladolid algunas temporadas más. Con 30 años me encuentro en forma".

Y por último reconoció que le gustaría retirarse de amarillo, con la camiseta de la U.D. Las Palmas "salí en mi época de juvenil nacional y no he vuelto. Sería un bonito broche a mi carrera".

Jonathan Sesma es el segundo jugador que más minutos ha disputado esta temporada en el Valladolid, un total de 1305, habiendo jugador 15 partidos como titular y marcado 4 goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com