Dani Navarrete a punto de dejar la UD Los Barrios

Foto: PortalCadista.Com

El ex-jugador del Cádiz CF Dani Navarrete podría dejar en breve de militar en la UD Los Barrios, equipo al que llegara este verano tras pedir entrenar con el equipo barreño al no tener ninguna oferta.

En la pretemporada realizó buenas actuaciones que le llevaron al club a hacerle una oferta para la temporada y, después de muchas conversaciones, el de Tarrasa vistió la camiseta de la UD Los Barrios.

Ahora, cuatro meses después, el jugador ha dejado de entrar en las convocatorias y los últimos partidos que ha disputado han sido calificados de discretos. Por si fuera poco se le acusa de haber protagonizado algún problema disciplinario.

Los responsables del club están agilizando los trámites para que el jugador abandone el equipo y reforzar ese puesto en el mercado invernal y afianzarse en la parte alta de la tabla. La UD Los Barrios ocupa actualmente la cuarta posición del Grupo X de Tercera División.

Dani Navarrete tras dejar el Cádiz fichó por el Hércules y posteriormente volvió al Terrassa FC, equipo de su ciudad natal. Sus mejores momentos como futbolista los vivió con la camiseta del Cádiz CF, siendo artífice de los dos últimos ascensos amarillos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com