Quantcast
Abraham Paz y Raúl López con la selección andaluza

Para ambos se trata de la primera ocasión. “Para mí como andaluz es un orgullo jugar con la selección andaluza”, dijo Raúl López. “Me gustaría jugar, yo me encuentro perfectamente bien. No me entrené ayer con el Cádiz por precaución y en las pruebas que me han realizado esta mañana se ha visto que no tenía nada”.

El jerezano cuenta con el visto bueno del médico del equipo. Tanto él como Paz están dispensados del entrenamiento de hoy del Cádiz para acudir a Sevilla. Tienen que presentarse al mediodía en el hotel Los Lebreros.

Abraham Paz también dijo que se sentía muy orgulloso por la posibilidad de jugar este encuentro. Será su primera vez con la selección andaluza A, pero ya ha jugado un par de veces con la selección B. “Me siento muy orgulloso por esta llamada porque es la selección de mi comunidad y va gente de muchísimo nivel. Si me han llamado, es gracias a la gran temporada que está haciendo el Cádiz. Será como un escaparate para la gente, como yo, que todavía no tiene un nombre en el fútbol”, añadió con modestia.

José Enrique Díaz será el encargado de alinearles. Raúl López no coincidió con él en el Cádiz pero Abraham Paz sí y asegura que guarda un buen recuerdo del sevillano, aunque su paso por el Cádiz resultó bastante efímero. “Fue un entrenador que apostó fuerte por mí, pero que no tuvo suerte en el Cádiz”.

El sevillano entrenó al Cádiz en la temporada 2001-02, en la que sustituyó a Juan Antonio Sánchez, que a su vez había sustituido a Pepe Escalante, aunque antes de que acabara el campeonato, Juan Antonio tuvo que hacerse cargo de un equipo que amenazaba con irse a Tercera División.

Los jugadores convocados son además de Paz y Raúl López, Redondo, Carlitos, Jesuli, Antoñito y Pablo Ruiz del Sevilla, Doblas, Varela, Arzu del Betis, Alexis e Iznata del Málaga, Pinto del Celta, Diego Tristán del Deportivo, Marchena del Valencia, Gallardo del Getafe, Pineda del Numancia, Bodipo del Alavés, Juanma del Racing de Santander y Corrales del Osasuna.
 
Fuente: Cádiz Información

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner