Quantcast
Mágico González confía en conseguir el ascenso

 Víctor Espárrago es un triunfador, tiene un carácter correcto y es todo un señor. Es una persona honesta, trabaja muy bien, con humildad, y sabe cómo hacer un fútbol de presión, que es muy necesario para ganar en España'. Así habla desde San Salvador Mágico González, el mito viviente del Cádiz, que señala una de las claves del liderato recién obtenido por los amarillos. El genio se enteró gracias a AS de la conquista del primer puesto por parte de su querido ex equipo y dio sus primeras impresiones.

'Estoy al tanto de todo, pero no sabía que ya se había puesto arriba. Lo más importante es que no se lo crean y que sigan trabajando con humildad hasta el final. Cuando logren el ascenso ya habrá tiempo para sentirse jugadores de Primera. Los que queremos al Cádiz deseamos verle jugando el año que viene contra el Real Madrid', asegura Mágico, que ha estado siguiendo los pasos cadistas durante toda la temporada: 'Voy siguiendo los resultados gracias a Hugo Vaca y cuando se arrancó mal los dos soñábamos con esta remontada. Yo tenía claro que Víctor podía hacer reaccionar al Cádiz, porque es un hombre que sabe mejor que nadie lo que hay que hacer. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido y tuvo que soportar muchas cosas mías que no mereció'.

Valladolid.
Este domingo, el Cádiz visitará al Valladolid en Zorrilla, donde el salvadoreño no pudo desplegar todo su fútbol, pero reconoció que aquella experiencia le sirvió para valorar más lo que significaba para él jugar en el Carranza: 'Será un partido muy bonito y me encantaría poder verlo, pero hasta aquí no me llega la señal. De Valladolid recuerdo que hacía mucho frío y que sólo aguanté seis meses. Los jugadores me apoyaban, pero no supe adaptarme. Fernando Redondo, el entrenador, aguantó mucho y más de una vez le desesperé. Pronto estuve de nuevo en Cádiz, que para mí ha sido la Catedral de mi vida. Me encantaría volver a ver un partido en el Carranza con el Cádiz en Primera'.

Aunque no conoce a Oli personalmente, Mágico se alegra de que el cadismo haya encontrado en el ovetense un nuevo referente: 'Es muy bueno que haya un jugador que marque la pauta y que sea querido por la afición. Oli debe vivir un sueño, porque en esa ciudad sentirse así es lo máximo que te puede pasar. Espero que no le sobrepase como a mí'

 

Álvaro Rivero

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner