Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un excadista se va a Japón

Foto: CD Leganés

Javi Hernández jugará cedido durante una temporada en el Cerezo Osaka, de la máxima categoría del fútbol japonés, después del acuerdo alcanzado entre el club nipón y el CD Leganés. La operación por el defensor jerezano, de 28 años, incluye una opción de compra al término de la presente campaña.

El futbolista afrontará así una nueva etapa en el fútbol asiático durante la temporada 2026-2027. Su salida vuelve a producirse mediante una cesión después de un recorrido por diferentes equipos y países durante los últimos años.

Javi Hernández llegó al Leganés en el verano de 2020 procedente del Real Madrid y permaneció dos temporadas como pepinero. Posteriormente encadenó dos cesiones, primero al Girona FC y después al Cádiz CF.

El zaguero regresó al Ontime Butarque en 2024, aunque el curso pasado volvió a salir cedido. Durante la primera parte del año compitió en el Al-Arabi de Qatar y en la segunda militó en el Panathinaikos griego.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com