Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El gol con el que Álvaro García se convirtió en héroe en Vallecas

El Rayo Vallecano vivió una noche intensa en el Estadio de Vallecas con una remontada frente al Lech Poznań (3-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Conference League, culminada con un gol decisivo de Álvaro García en el minuto 94. El tanto del extremo sevillano llegó tras un pase largo de Pathé Ciss que permitió a García internarse en el área y definir el triunfo cuando el encuentro parecía encaminado al empate.

El conjunto madrileño había comenzado el partido con dos tantos en contra, marcados por Luis Palma a los 11 minutos y Antoni Kozubal a los 39. En la segunda mitad, Isi Palazón recortó distancias en el 59 y Jorge de Frutos igualó el marcador en el 83, antes del gol definitivo del exjugador del Cádiz CF.

Álvaro García, que defendió la camiseta del Cádiz CF entre 2015 y 2018, formó parte de la plantilla que ascendió a Segunda División y más tarde se consolidó como una de las piezas más destacadas del conjunto gaditano, con 10 goles en la temporada 2017-18. Su traspaso al Rayo Vallecano en el verano de 2018 por unos 5 millones de euros se convirtió en una de las ventas más altas de la historia del club gaditano.

Tras el partido en Vallecas, García señaló que “en la segunda se ha visto el Rayo que de verdad queremos”, en referencia al empuje del equipo durante la remontada frente al conjunto polaco.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com