La trayectoria de un exjugador y exentrenador del Cádiz CF en los banquillos ha vivido un giro tras un arranque liguero que no ha cumplido las expectativas marcadas por su actual club. Tras una serie de encuentros sin los resultados deseados, la dirección del equipo ha optado por poner fin a su etapa en el cargo.
La UD Melilla ha destituido a Alberto Cifuentes como entrenador del primer equipo tras la derrota por 3-2 frente al Club Atlético Antoniano. El técnico manchego, con pasado en el Cádiz CF como jugador y entrenador del equipo filial, tenía contrato hasta final de temporada y deja al conjunto melillense en la duodécima posición del Grupo IV de la Segunda Federación, con 9 puntos tras ocho jornadas disputadas.
Desde su llegada al banquillo melillense, Cifuentes ha sumado dos victorias, tres empates y tres derrotas en liga. Además, el equipo cayó eliminado en la Copa Federación tras perder por 3-0 en el campo de la Deportiva Minera. Uno de los objetivos marcados por el club era luchar por las eliminatorias de ascenso a Primera Federación, una meta que ahora se ve lejana por la desventaja acumulada.
La entidad norteafricana ha agradecido a Alberto Cifuentes su "profesionalidad, compromiso y dedicación" durante su etapa como técnico del primer equipo, al tiempo que le ha deseado "los mayores éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".
