Chico, con esperanzas de que Guardiola pase al primer equipo


La crisis deportiva del FC Barcelona afecta a un cadista. Jose Manuel Flores ‘Chico’ juega cedido en el filial blaugrana a las órdenes del que se puede convertir en el primer técnico azulgrana para la temporada próxima: Pep Guardiola. Hoy en las páginas del Diario de Cádiz, el central gaditano se muestra esperanzado de que eso ocurra, aunque prefiere centrarse en lo que está siendo su temporada con el Barça B.

[Sigue…]

El jugador cadista, cedido hasta final de temporada en el club blaugrana, viajó a la ciudad condal con una opción de compra de 6 millones de euros. Una cantidad que parece desorbitada si el Barça decide hacerla efectiva pero nadie duda que una buena negociación por parte del Cádiz podría reportar grandes dividendos a las arcas del club.

Chico no quiere pensar en nada más de lo que supone la recta final de su aventura en el Barça B, líder del Grupo 5 de la Tercera División y con su presencia asegurada en los playoffs de ascenso a Segunda División B. Esta semana volvió a los terrenos de juego tras una sanción de dos partidos y la próxima jornada se tendrá que medir al Manlleu.

La posible llegada de Guardiola al banquillo del Camp Nou, avalada ésta por muchos directivos del club blaugrana, podría precipitar los acontecimientos para el gaditano ya que Pep es uno de sus valedores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com