Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como agentes libres en busca de un hueco en equipos con fichas sin ocupar

Foto: Trekant Media

De los descartes del Cádiz CF el último en encontrar acomodo ha sido Rubén Sobrino, que lo ha hecho en la Cultural Leonesa después de acabar incluso el plazo de fichajes ya que lo hizo como agente libre una vez rescindido con el Cádiz. En el fútbol, un agente libre es un jugador sin contrato que puede fichar sin coste de traspaso. Si quedó libre antes del cierre del mercado, puede incorporarse a cualquier club en cualquier momento, incluso fuera de las ventanas oficiales. En cambio, si fue liberado después del cierre, solo podrá registrarse en la siguiente ventana, salvo en ligas que contemplen excepciones en su normativa.

En esa misma situación están los otros dos jugadores que rescindieron su contrato con el Cádiz en los últimos días: Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante. Por el momento y a esta hora ninguno de los dos ha encontrado destino, aunque es cierto que hay alternativas porque la gran mayoría de equipos se han dejado huecos en sus plantillas. Posiblemente en las próximas horas se conozca el desenlace en alguno de los dos casos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com