Una imagen difundida en redes ha vuelto a colocar al Cádiz CF en el centro de los comentarios tras la aparición conjunta de dos figuras reconocidas por distintos motivos en el entorno del club. La escena refleja un momento distendido que no ha pasado desapercibido.
Dani Güiza, exjugador del equipo amarillo, mantuvo una velada nocturna junto a Quique Pina, accionista del Cádiz CF. La imagen del encuentro fue difundida por el propio Pina a través de sus redes sociales, mostrando un ambiente distendido junto a familiares y amigos en común.
El jerezano, que militó en el club gaditano durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, aparece sonriente en la imagen, tomada durante una cena o reunión informal. Tras su salida del Cádiz CF, Dani Güiza pasó por el Atlético Sanluqueño, donde jugó cinco campañas entre Tercera División, Segunda División B y Primera Federación; y posteriormente defendió los colores del UD Algaida, CD Rota y UD Roteña, antes de firmar hace varias semanas, y a punto de cumplir 45 años, por el Rayo Sanluqueño.